Fisioterapia

Servicios de Fisioterapia

Te ayudamos a mejorar  tu  rendimiento, tanto si eres deportista  amateur como  profesional.  Estarás más equilibrado antes de tu  competición ; y  después de la prueba, te recuperarás con más facilidad. 

Nuestros tratamientos de fisioterapia deportiva están indicados para cualquier patología y usuario. 

Fisioterapia

¡Descubre el poder de la curación a través de manos expertas y técnicas innovadoras!”

¡Descubre el poder de la curación de la Fisioterapia!

En cada sesión, trabajamos contigo para devolverte la libertad que tu cuerpo merece, a través de manos expertas y técnicas innovadoras

Ya seas deportista amateur o profesional, te ayudamos a mejorar tu rendimiento, equilibrarte antes de la competición y facilitar la recuperación después de la prueba. Nuestros tratamientos están indicados para cualquier patología y usuario, con cientos de deportistas confiando en nosotros para prevenir y tratar lesiones, así como mantener su bienestar a corto y largo plazo.

Fisioterapia Deportiva

 Esguinces,  sobrecargas y distensiones musculares, roturas fibrilares, tendinopatías o  fascitis plantar,  son algunas de las lesiones  que más tratamos y ayudamos a prevenir, tanto si te has lesionado  durante la prueba,  realizando inadecuadas progresiones,  por haber  sobreentrenado  o  debido al estrés que supone la alta competición. 

Te ayudamos a mejorar  tu  rendimiento,  si eres deportista  amateur o  profesionalEstarás más equilibrado antes de tu  competición ; y  después de la prueba, te recuperarás con más facilidad. 

Nuestros tratamientos de fisioterapia deportiva están indicados para cualquier patología y usuario. 

Cientos de deportistas  amateurs  como de alta competición de diversas disciplinas deportivas ( deportes de contacto, boxeo, futbol, ciclismo, atletismo, gimnasia deportiva, culturismo…) confían en nuestras manos para prevenir lesiones ,recuperarse de las mismas y mantener su bienestar. 

Nuestra intervención , aparte de ayudarte en un momento puntual,  pone en marcha   los procesos de auto curación  y regeneración del cuerpo , teniendo una acción que se mantiene en el tiempo, a corto y largo plazo.  

Fisioterapia Xativa, Fisioterapia, Clinica fisioterapia Xátiva-Centro osteopatia y acupuntura
Fisioterapia Xativa, Fisioterapia, Clinica fisioterapia Xátiva-Centro osteopatia y acupuntura

Fisioterapia Traumatológica:

Se encarga de prevenir, tratar y recuperar  a través de medios físicos, una gran variedad de dolencias que incluyen lesiones musculoesqueléticas, lesiones ortopédicas y lesiones relacionadas con el deporte. También ayuda a controlar el dolor crónico disminuyendo la ansiedad y mejorando la movilidad.  

Algunas de las  dolencias más comunes son las siguientes: Cervicalgias, lumbalgias, dorsalgias, esguinces, tendinitis, recuperación de operaciones ( fracturas, prótesis, hernias..), luxaciones, roturas musculares, etc 

Con el tratamiento  conseguimos reducir  la inflamación y aliviar del dolor, recuperar movilidad ,  fuerza ,  y adaptar tu vuelta  al día a día  antes de la lesión. 

Así que si has sufrido un trauma ( caída, fractura, operación ..), podemos ayudarte a recuperarte  para que puedas volver  de forma precoz a tu normalidad.  

Fisioterapia Neurológica o Neurorrehabilitación

Es la rama de la Fisioterapia que ayuda a tratar las alteraciones del Sistema Nervioso Central y/o Periférico con el objetivo de producir conexiones neuronales que recuperen las funciones cerebrales que sufren de algún daño(ictus, hemiplejias, esclerosis múltiple, enfermedades degenerativas…)

Con la información adecuada , nuestro cerebro tiene la capacidad de responder, aprender una y otra vez a lo largo de la vida, incluso es capaz de generar nuevas conexiones para recuperar las actividades que realizamos en la vida diaria después de haber sufrido una lesión , éste proceso se llama neuroplasticidad.

Es importante que si   has  sufrido alguna de éstas lesiones, inicies el proceso de recuperación, lo más precoz posible, ya que  según  los estudios, recibir Fisioterapia Neurológica dentro del primer año de una lesión cerebral incrementa la probabilidad de obtener mejores resultados. 

La disciplina y la constancia incrementará la probabilidad de obtener mejores resultados. Al inicio , es necesario realizar sesiones más seguidas y poco a poco ir espaciando , hasta recuperar el máximo de funcionalidad posible. 

Fisioterapia Xativa, Fisioterapia, Clinica fisioterapia Xátiva-Centro osteopatia y acupuntura
Fisioterapia Xativa, Fisioterapia, Clinica fisioterapia Xátiva-Centro osteopatia y acupuntura

Fisioterapia y Rehabilitación Geriátrica

¿Alguna vez has buscado solución a una dolencia y te has encontrado como respuesta que “eso es cosa de la edad”?

Es frecuente que el paso de los años nos lleve a patologías , que limitan o reducen nuestra movilidad y por lo tanto nuestra independencia y calidad de vida, pero es posible revertir y mejorar esos problemas, consiguiendo mayor bienestar y salud

La sarcopenia se caracteriza por perder masa muscular y fuerza, lo que conlleva a una limitación en nuestra funcionalidad e independencia , siendo de las principales barreras para ir cumpliendo años de forma saludable. En nuestro centro , ubicado en Xàtiva, realizamos tratamientos para mejorar la movilidad articular y un programa de ejercicios centrados en recuperar fuerza, equilibrio y coordinación. Así podemos prevenir caídas que acaban derivando en fracturas de cadera y muñeca, entre otras, y que afectan a tu funcionalidad e independencia.

Así que empieza desde hoy, a sentirte cada vez mejor!

Fisioterapia pre y post quirúrgica

 Si tienes que pasar por el proceso de una intervención quirúrgica, ya sea ortopédica, cardíaca, abdominal,  incluso  plástica, o ya has pasado por ella, tu cuerpo necesitará tiempo y cuidados adecuados para sanar y volver a un estado óptimo de salud.

En nuestro centro podemos ayudarte, ya que la fisioterapia juega un papel fundamental en la preparación para la cirugía o en la recuperación postoperatoria , brindando un enfoque integral y personalizado para restaurar la movilidad, la fuerza y la función física que suele quedar alterada. En este sentido, los tratamientos de fisioterapia son una herramienta esencial que desempeña un papel crucial en el proceso de rehabilitación. 

 Antes de la intervención, nos centramos en prepararte,  física y  mentalmente para el procedimiento quirúrgico, con ejercicios específicos  para mejorar tu condición física y la movilidad en la zona afectada. Además, te explicamos  sobre qué esperar durante el proceso de rehabilitación posterior a la cirugía, lo que te ayudará reducir la ansiedad y aumentar tu confianza en el éxito del tratamiento. 

Tras la cirugía, la rehabilitación es aún más crucial, para recuperar la función y reducir el dolor en el área intervenida. Nuestro equipo  te diseñará un programa individualizado  para restaurar la función física,  mejorar la autonomía, la confianza y el bienestar emocional . 

Fisioterapia Xativa, Fisioterapia, Clinica fisioterapia Xátiva-Centro osteopatia y acupuntura
Fisioterapia Xativa, Fisioterapia, Clinica fisioterapia Xátiva-Centro osteopatia y acupuntura

Fisioterapia dermatofuncional

Éste  enfoque terapéutico de la Fisioterapia está orientado a tratar y prevenir disfunciones estéticas como cicatrices, estrías, arrugas, flacidez, obesidad, retención de líquidos, celulitis,  entre otras, obteniendo una mejora en la apariencia de la piel usando  técnicas manuales e instrumentales .En nuestro centro estamos especializadas en técnicas manuales 

Si has pasado por alguna intervención quirúrgica,corporal o facial,  debido a motivos de salud, o porque te apetece mejorar tu apariencia física, como liposucción, lipoescultura, operación de senos ( aumento, reducción, operaciones oncológica), cirugía facial (rinoplastia, blefaroplastia o lifting)  , o incluso en episiotomías o cesáreas tras el parto podemos ayudarte a disminuir el edema y el dolor, activar la circulación linfática y favorecer la cicatrización adecuada. 

Es muy frecuente la presencia de cicatrices en nuestro cuerpo, ya sea por un corte, quemaduras, desgarros de la piel, heridas, intervención quirúrgica, partos, y mayormente no suelen causarnos problemas, pero hay ocasiones en las que una cicatriz presenta adherencias y en éstos casos si que causan problemas,  como hipersensibilidad o  falta de sensibilidad, sensación de hormigueo, sensación de tirantez, miedo a moverte (adoptando una posición incorrecta), y /o picor;  incluso alteraciones más importantes  como dolor axilar con pérdida de movimiento del brazo tras intervención de cáncer de mama, o alteraciones del funcionamiento correcto visceral por intervenciones quirúrgicas en esa zona ( tórax, abdomen…) 

Fisioterapia del suelo pélvico

Las disfunciones del suelo pélvico afectan tanto a hombres como a mujeres, y pueden suponer  importante disminución  en nuestra calidad de vida, incluso, una pérdida de la autoestima. Sin la orientación  adecuada,  estas situaciones pueden ser muy difíciles de manejar y se vuelven debilitantes. 

Éstas disfunciones pueden tener su origen en múltiples causas, como un traumatismo , un parto, una lesión por aplastamiento, una lesión en la parte baja de la espalda o en la cadera, un daño en la médula espinal o una predisposición genética. 

 Patologías del sistema gastrointestinal, reproductivo, renal y neurológico  como: síndrome del intestino irritable, la endometriosis en las mujeres, la cistitis intersticial (síndrome de la vejiga dolorosa), el cáncer ,alteraciones de próstata en los hombres,  la fibromialgia, la depresión y la ansiedad, etc., también pueden afectar al suelo pélvico, tanto de mujeres, como de hombres. 

Afortunadamente, la fisioterapia , te ofrece un enfoque conservador y muy eficaz para el tratamiento de la disfunción del suelo pélvico. Con un poco más de paciencia y fuerza de voluntad, la terapia del suelo pélvico puede ayudarte a reducir o mejorar los síntomas asociados. 

La rehabilitación del suelo pélvico se basa en un conjunto de técnicas específicas que buscan una mejora de la funcionalidad del sistema urogenital. 

Fisioterapia Xativa, Fisioterapia, Clinica fisioterapia Xátiva-Centro osteopatia y acupuntura
Fisioterapia Xativa, Fisioterapia, Clinica fisioterapia Xátiva-Centro osteopatia y acupuntura

Fisioterapia en Embarazo

A medida que el embarazo va progresando, se producen cambios importantes en el cuerpo de la mujer; llevando en muchas ocasiones a alteraciones del aparato musculoesquelético, suelo pélvico y otros sistemas.

Si estás embarazada, puedes notar una mayor carga en la zona del cuello y brazos, e incluso puedes llegar a sentir dolor de cabeza y hormigueo en las manos. También sobrecarga en la zona lumbar o,  dolor en la zona glútea, calambres hacia una o ambas piernas.

Aparte , la presión dentro de tu abdomen aumenta, ocasionando cambios en tu respiración, y en la posición de tu pelvis , alterando la forma de trabajar del suelo pélvico . Este proceso lleva a que muchas mujeres, incluso las primeras semanas de su primer embarazo, puedan sentir escapes de pis al toser, estornudar, o hacer esfuerzos.

Aplicando terapia manual adecuada y segura para tu embarazo, además de ayudarte a reeducar tu postura y tu suelo pélvico, podemos prevenir y mejorar muchas alteraciones frecuentes del embarazo.

También te indicaremos ejercicios y pautas para realizar en tu domicilio, que te ayudarán a mantener las mejoras conseguidas durante la sesión, prevenir recaídas y mantener una buena salud postural y de tu suelo pélvico.

Fisioterapia en Posparto

En el embarazo se produce una transformación postural progresiva , dando tiempo al cuerpo a adaptarse en mayor o menor medida, pero el parto y la llegada de tu bebé , es el verdadero cambio.

Gestos relacionados con la maternidad y el cuidado de tu bebé, como la alimentación, el aseo, cogerlo en brazos, portearlo, etc. implican un redondeo de tu espalda y brazos para centrarte en tu nueva rutina.

El parto lleva a alteraciones de los músculos responsables del equilibrio postural. Tanto si ha sido por vía vaginal como por cesárea, hay que recuperar de los tejidos y músculos afectados durante el parto, y si hay cicatrices en periné o abdomen , tratar las posibles retracciones que puedan aparecer , ya que pueden ser causa de disfunciones en la postura y suelo pélvico.

La combinación de estos cambios, en muchas mujeres puede suponer un problema a nivel postural, empezando a sufrir dolores de espalda y/o disfunciones de suelo pélvico (incluso si no los habían sentido durante el embarazo).

Por lo que si notas alguno de los síntomas antes comentados, o simplemente quieres mejorar tu recuperación , realizaremos una valoración de tu suelo pélvico y cicatriz, si la hubiera , tanto que hayas tenido un parto vía vaginal o cesárea, aplicando tratamiento adecuado para mejorar y prevenir escapes de pis y otras disfunciones del posparto, y evitar que se hagan crónicos los problemas que hayan aparecido.

El tratamiento consiste en técnicas manuales de fisioterapia obstétrica, reeducación postural y de suelo pélvico, aparte de ayudarte a ser consciente de tu cuerpo, con ejercicios y recomendaciones para evitar sobrecargas, dolor y lesiones típicas del posparto.

Todas ellas son maniobras seguras y se basan en una visión global del cuerpo y la postura.

Fisioterapia Xativa, Fisioterapia, Clinica fisioterapia Xátiva-Centro osteopatia y acupuntura
Fisioterapia Xativa, Fisioterapia, Clinica fisioterapia Xátiva-Centro osteopatia y acupuntura

Fisioterapia pediátrica

La fisioterapia pediátrica vela por el bienestar y el desarrollo equilibrado del bebé ,tanto si ha sido diagnosticado con algún tipo de patología, como si no tiene ninguna afección y quieres mejorar su bienestar. Realizamos una valoración y tratamiento de tu bebé, teniendo en cuenta el punto de vista digestivo, neurológico y psicomotor, entre otros.

Para el tratamiento, aplicamos de forma combinada, técnicas manuales de fisioterapia y osteopatía, muy suaves y respetuosas, adaptadas al bebé. Todas éstas maniobras, ayudan a reequilibrar tensiones y restricciones del movimiento y ayudan a relajar a tu bebé. Frecuentemente, usamos técnicas en la zona craneal, orofacial, y tronco , junto a masajes, juegos motores y sensoriales, aparte de pautas adecuadas para realizar en casa , acompañando a vuestro bebé a lo largo de su desarrollo.

Cólicos del Lactante, reflujo y gases en los bebés

Si tu bebé llora de forma inconsolable, con una postura corporal flexionada o arqueada., y sabes que no se debe a hambre, sueño, incomodidad, otra patología o dolor. A su agitación e irritabilidad se suman reflujo, estreñimiento o dificultad para expulsar gases…
Quizás tu bebé esté sufriendo cólico del lactante.

El cólico del lactante es un trastorno benigno , no comporta riesgo vital para el bebé y que es frecuente en los menores de seis meses. Se compone por un conjunto de signos que son muy molestos para los bebés y para los padres o cuidadores, ya que éstos no suelen saber como actuar ante el sufrimiento del bebé, generando ansiedad en los padres y falta de seguridad de su capacidad del cuidado infantil.. en algunos bebés los síntomas desaparecen de forma espontánea, en otros es importante valorar y tratar la causa primaria que está produciendo el dolor del bebé (y que no siempre va a estar en su aparato digestivo).

El objetivo principal del tratamiento de fisioterapia y osteopatía pediátrica para el cólico del lactante es mejorar las funciones viscerales: respiración, digestión, excreción, alimentación, eliminación de gases y heces.

También normalizaremos la circulación vascular y linfática del tubo digestivo, disminuyendo así los espasmos musculares, que son una de las causas principales del dolor de vuestro bebé.
Nuestro principal objetivo es que tu bebé deje de sufrir por el cólico del lactante, el reflujo o los gases.  Solemos recomendar un protocolo  de tres sesiones para mejorar la eficacia del tratamiento, aun así, dependiendo de la evolución tras la primera sesión, ajustaremos el número de sesiones a lo que más convenga a tu bebé.

Fisioterapia Xativa, Fisioterapia, Clinica fisioterapia Xátiva-Centro osteopatia y acupuntura
Fisioterapia Xativa, Fisioterapia, Clinica fisioterapia Xátiva-Centro osteopatia y acupuntura

Tortícolis congénita

La tortícolis congénita la encontramos en aquellos bebés que tienen una posición fija de la cabeza , a derecha o izquierda, la cual se puede producir por una mala posición uterina o por problemas durante el parto.
La osteopatía pediátrica diagnostica y trata, de forma precoz y no invasiva la deformación del cráneo del bebé, ayuda a recuperar la normalidad de su estructura craneal y mejora la movilidad de su columna , mejorando los síntomas.
La fisioterapia pediátrica se encarga de mejorar el estado de toda la musculatura con técnicas de masaje , estiramientos, movilizaciones pasivas y activas de la cabeza y cuello del bebé, teniendo en cuenta su etapa en el desarrollo psicomotor
En nuestro centro enfocamos las técnicas más adecuadas de fisioterapia y  osteopatía  para el tratamiento y mejora de tu bebé ;trabajamos en equipo con vosotros, los padres, los cuales tenéis un papel muy importante y activo durante el tratamiento al mantener una buena higiene postural y movilidad activa del cuello mediante juegos y suaves estiramientos

Obstrucción del lacrimal

Si tu bebé tiene lagrimeo excesivo, puede ser debido a que el conducto que va del ojo a la nariz (nasolagrimal) está cerrado. Este canal puede verse obstruido total o parcialmente, por inflamación de la mucosa o debido a un mal posicionamiento del hueso unguis. Como la lágrima tiene restos salinos se acaba produciendo infección (conjuntivitis).

Si no se recupera por sí solo, el pediatra plantea una pequeña intervención o bien acudir al osteópata.

Con terapia manual pediátrica tratamos las distintas estructuras que están involucradas en la esfera craneal y facial,  liberando el conducto y evitando así la cirugía en gran cantidad de casos. La osteopatía suele ser una solución no invasiva y efectiva si se actúa pronto.

Fisioterapia Xativa, Fisioterapia, Clinica fisioterapia Xátiva-Centro osteopatia y acupuntura
Fisioterapia Xativa, Fisioterapia, Clinica fisioterapia Xátiva-Centro osteopatia y acupuntura

Fisioterapia en música y artes escénicas

La fisioterapia en las Artes Escénicas  es una aplicación bastante reciente dentro de la Fisioterapia. Podemos comparar un artista con un deportista, ambos emplean su cuerpo como herramienta de trabajo y de éste depende su rendimiento.

Bailarines, músicos, cantantes o actores, trabajan con su cuerpo en altas intensidades. Por ello es gran ayuda la valoración de los artistas a nivel de fisioterapia y osteopatía, para mejorar la biomecánica en sus gestos técnicos, evitando futuras lesiones .

Los síntomas presentadas por los artistas es muy variada, dependiendo de la actividad que realicen, con los objetos que la practiquen (instrumento, calzado) y el número de horas dedican a la misma.

Por ejemplo, alumnos de conservatorio profesional, pueden llegar a practicar con el instrumento 5-6 horas diarias, o incluso más, sobrecargando su sistema musculo-articular por esta cantidad de movimientos repetitivos, y desembocar en diferentes patologías : tendinitis, sobrecargas musculares, neuropatías…

Los profesionales de las artes escénicas suelen estar acostumbrados a soportar grandes cargas de trabajo, horas de ensayo y  presión de numerosas actuaciones , con lo que pueden normalizar una molestia que al principio es algo soportable, y que con el tiempo, ésta molestia se agrave y /o cronifique.

Dando un enfoque multidisciplinar  junto a traumatólogos, nutricionistas y dentistas… cada uno desde su especialidad (férulas de descarga, dietas especializadas, terapia manual) conseguimos una mayor calidad artística en el paciente.

A este equipo de profesionales también es de mucha ayuda el psicólogo , para que el artista aprenda a gestionar de forma adecuada el estrés , y bloqueos, miedos, inseguridades que éste conlleva. La sensibilización central es la base del tratamiento para el fisioterapeuta.

Fisioterapia Xativa, Fisioterapia, Clinica fisioterapia Xátiva-Centro osteopatia y acupuntura
Fisioterapia Xativa, Fisioterapia, Clinica fisioterapia Xátiva-Centro osteopatia y acupuntura

Así que si eres profesional de las artes escénicas, ésto te interesa:

• Si eres Bailarín: alteraciones relacionadas con la postura, el equilibrio, el tono de base junto a la gran elasticidad, sistema del equilibrio: estática y dinámica (pies boca ojos, y oído)
• Si eres Músico: alteraciones relacionadas con la postura en bipedestación y en sedestación. Alteraciones de ergonomía del brazo, de la escápula hasta los dedos, pasando por codo y muñeca (Síndrome Túnel Carpiano, epicondilitis…)
• Si eres cantante y / o actor: alteraciones relacionadas con la expresión corporal y de la voz. Incidir en la importancia de trabajar la capacidad respiratoria y que esta sea de calidad para poder proyectar bien la voz (diafragma, faringe, musculatura supra e infrahioidea).
• Si has tenido una lesión y necesitas ayuda para recuperarte o paliar los síntomas, como las epicondilitis, cadera en resorte…
• Si necesitas acompañamiento para prevenir lesiones : fortalecer tu musculatura encargada de soportar gran carga física durante los largos ensayos y las actuaciones, buscando una correcta biomecánica en el cuerpo a la hora de realizar el gesto técnico, sea cual sea la disciplina a la que se dediques a nivel artístico.
Nuestro equipo de fisioterapeutas tiene amplia experiencia en el mundo de las artes escénicas, habiendo colaborado durante más de 10 años con una de las compañías de teatro musical, más importantes del panorama nacional , pasando por nuestras manos numerosos artistas ( bailarines, actores, cantantes y músicos) profesionales .(saber más: equipo.anna onrubia)

Fisioterapia ATM

Hoy en día gran cantidad de gente sufre alguna alteración de la articulación temporomandibular (ATM).
El dolor de ATM se refiere al malestar o dolor que se experimenta en la región temporomandibular, articulación que conecta la mandíbula con el cráneo. Esta articulación es responsable de permitir el movimiento de la mandíbula, lo que nos permite hablar, masticar y abrir y cerrar la boca. Cuando esta articulación se ve afectada, puede causar dolor y limitaciones en las funciones bucales.
Si tienes dificultad para masticar, abrir o cerrar la boca, dolor de oído, chasquidos en la mandíbula o experimentas dolores de cabeza recurrentes, podrías tener alterada ésta zona.

Fisioterapia Xativa, Fisioterapia, Clinica fisioterapia Xátiva-Centro osteopatia y acupuntura
Fisioterapia Xativa, Fisioterapia, Clinica fisioterapia Xátiva-Centro osteopatia y acupuntura

El dolor en la articulación temporomandibular tiene diversas causas, como
Bruxismo: Rechinar o apretar los dientes ejerce una presión excesiva sobre la articulación temporomandibular, llevando a dolor y malestar.
Lesiones: Un impacto en el área de la articulación temporomandibular puede causar daño y dolor.
Artritis: Algunas artritis, como la artritis reumatoide, pueden afectar la articulación temporomandibular y causar dolor.
Estrés: El estrés crónico puede llevar a la tensión muscular en la mandíbula y la articulación temporomandibular, resultando en dolor, situación muy habitual hoy día.
Maloclusión dental: Una mordida incorrecta ejerce presión desigual en la articulación temporomandibular, causando dolor.
Dolor de oído: El dolor de ATM puede irradiarse al oído y causar molestias en esa área.

La fisioterapia ATM  puede ayudarte a mejorar el Síndrome de la Disfunción de la Articulación Temporomandibular, restaurando la función normal , articular y muscular del sistema masticatorio en relación con los demás componentes de la cabeza y el cuello.

Después de evaluar de forma individualizada tu caso, aplicamos distintas técnicas y modalidades terapéuticas, para recuperar una función mandibular más  óptima .

En muchas ocasiones realizamos fisioterapia de la ATM , en coordinación con otros especialistas, como odontólogos, o terapia psicológica, para resolver el origen de la alteración

Fisioterapia Xativa, Fisioterapia, Clinica fisioterapia Xátiva-Centro osteopatia y acupuntura
Pexels Diana Light 14254048
Pexels Karolina Grabowska 6629524

Todo lo que la fisioterapia puede hacer por ti

Todo lo que la fisioterapia puede hacer por ti

  • Fisioterapia pre y post operatoria :drenajes linfáticos, tratamiento de cicatrices…,
  • Fisioterapia artes escénicas ( músicos, cantantes, bailarines, actores)
  • ATM: Articulación temporomandibular : dolor de mandíbula, bautismo, cefaleas,acufenos)
  • Masaje y movilización de tejidos  profundos ( MMTP)
  • Gachos y Suelo pélvico
  • Tratamiento  y cuidados de pre parto y post parto
  • Bebes: cólico lactante, tortícolis congénita, estimulación temprana
  • Técnicas Miofasciales y craneosacrales.
Pexels Yan Krukau 5794024

Recupera tu movimiento, vive sin dolor.

La fisioterapia no solo trata lesiones, sino que transforma vidas.